Hoy, desde Bcn
Hoy por hoy, y cada vez más el pastel de bodas ha dejado de ser la manera de poner punto y final a la boda para pasar a ser uno de los principales atractivos de una boda y una de las maneras mas originales de sorprender a tus invitados. En los pasteles de boda se cuidan desde su diseño tiene que estar en armonía y acompañar al diseño de la boda, hasta los mas mínimos detalles como los detalles florales a juego con el ramo, la cobertura o el relleno resultando ser piezas dignas de museo.
Para ser original y sorprender, no hay nada mejor que recurrir a pasteles tematizados a conjunto con el tema de la boda. Será un pastel único y espectacular, y además hay infinidad de opciones donde elegir, desde viajes hasta pasteles submarinos.
Si igualmente quieres sorprender en tu gran boda pero mantener una línea clásica y elegante que mejor que decorados pasteles con ornamentaciones simulando encaje y perlas inspiradas en el vestido de novia sin dejar de lado los grandes pasteles con numerosos pisos decorados acorde a la elegancia de la boda, convirtiéndose en un elemento de decoración inigualable!
No hay que olvidar que el pastel de bodas no tiene sentido sin unas figuras de novios que lo complementen! Es un detalle que ha ido ganando importancia y ahora más que nunca son totalmente personalizables y originales!
Una nueva tendencia que esta surgiendo este año son los pasteles nude, es decir pasteles que no tienen la característica capa de fondant de los pasteles de boda. Estos pasteles tienen un aspecto mas natural y apetitoso sin dejar de ser preciosos.
Otra nueva tendencia para los pasteles de boda, que esta ganando mucho terreno entre las novias mas selectas, son las flores de azúcar en cascada que a menudo están diseñadas a juego con el bouquet o con los centros y decoración de las mesas.
Y para acabar, escojas el pastel que escojas será el día mas feliz de tu vida!