El pasado fin de semana, Bcn Wedding Planners by Marta Priu acudió a la Ibiza Bridal Week, celebrada en el Palacio de Congresos de Sta. Eularia en la maravillosa isla de Ibiza, donde más de 70 empresas de la isla, proveedores del sector nupcial, expusieron sus servicios y productos.

Como uno de las zonas más solicitadas como wedding destinations del momento, Ibiza acoge cada año un gran número de bodas de parejas de todo el mundo que desean celebrar su enlace en las costas ibizencas bañadas por el mar Mediterráneo. Según el Consejo de Ibiza, más del 80% de los novios que acuden a la isla para casarse, son extranjeros y contratan wedding planners para que les organicen su gran día.

La feria de bodas boutique empezó el viernes 31 con un networking day, una jornada única para empresas e invitados, durante la cual, los afortunados que asistieron, compararon y compartieron ideas y proyectos, así como establecieron lazos de trabajo en un ambiente relajado.

El sábado 1 y 2 de abril, se abrieron las puertas de 10h a 21h y de 10h a 14.30h, consecutivamente para el resto de interesados en visitar la feria.

A parte de los distintos aparadores, a lo largo de las jornadas se organizaron talleres, actuaciones, desfiles y actividades de todo tipo para mostrar de cerca de los visitantes ejemplificaciones de globoflexia, maquillaje, coreografía, wedding coach y degustaciones, entre muchos otros.

Los asistentes también pudieron disfrutar de actuaciones musicales en directo y tuvieron la oportunidad de participar en el gran concurso de la feria que repartió más de 20 premios ofrecidos por algunas de las empresas expositoras.

Después de que durante un largo tiempo dejara de celebrarse una feria del sector nupcial en Ibiza, el retorno de la misma ha supuesto un impacto muy positivo en el sector.

Decoración, pastelería, caterings, bebidas, tocados, vestidos, coches, globos, mariposas… todo tipo de oferentes del más alto nivel participaron en la feria e, incluso, muchos se quedaron sin poder exponer sus stans por falta de espacio.




Además, la organización se enorgulleció de la gran cantidad de visitantes, tanto parejas como profesionales, que acudieron al evento. Nuestra propia directora, Marta Priu visitó la feria y se sorprendió de la buena acogida, de la buena organización y de la cantidad de proveedores de calidad que participaron en la misma.

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu, estamos deseosas de lo que el futuro nos depara con nuestra nueva oficina en Ibiza y de las grandes oportunidades y de las nuevas experiencias que viviremos en esta mágica isla de Ibiza y todas aquellas bodas que diseñaremos y organizaremos con muchísima ilusión, profesionalidad y calidad.

¡Hasta el próximo Viernes! 😀