Seleccionar página
Bcn Weddings

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu tenemos el privilegio de trabajar en un mundo que nos apasiona. Ponemos grandes dosis de creatividad y dedicación para que cada boda que organicemos sea única y refleje la esencia y la personalidad de cada pareja: desde el lugar de la celebración, el diseño gráfico, el estilo y la decoración, el vestuario, los espectáculos y la música, hasta las flores y todos los demás elementos que rodean el enlace.

Las Bcn Weddings se organizan desde y para España, un país muy versátil e interesante para casarse. En Bcn Wedding Planners somos conscientes de ello y por esto nuestro equipo de Wedding Planners & Designers trabaja las Bodas en Barcelona, las Bodas en la Costa Brava y las Bodas en las Islas Baleares, siempre bajo la filosofía y estándares de calidad del grupo Bcn Wedding Planners by Marta Priu.

Las Bcn Weddings están lideradas por Andrea Ramos, graduada en dirección de Relaciones Públicas y Márketing con un máster en Protocolo. Andrea Ramos es ex alumna de nuestros cursos de wedding planners (junior y senior) y empezó su carrera profesional como organizadora de bodas en nuestra empresa desde sus inicios profesionales. Es así como, a través de ella y de todo el equipo formado directamente por Marta Priu, se consigue que cada boda que se diseña y se organiza desde nuestra empresa, sea única y exclusiva y con la filosofía y garantía de Bcn Wedding Planners by Marta Priu.

En las Bcn Weddings, nos aseguramos de trabajar con los mejores proveedores de cada zona en la que se va a celebrar la boda para conseguir excelentes resultados.

En cada boda, el equipo especializado de Bcn Wedding Planners by Marta Priu, estará pendiente de todo, de esta manera los novios podrán disfrutar y relajarse, tendrán la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección.