Espumillón, bolas de navidad, muérdago, villancicos, familia, … ¡¡¡la Navidad ya está aquí!!!

a_trendy_life_weddings-105

Las calles y los escaparates de nuestras ciudades se decoran de luces y colores, transmitiendo ilusión de empezar un nuevo año. La gente en sus casas adornan hasta el mínimo detalle, con árboles de navidad, guirnaldas, centros de mesas, velas…Se respira un aire de esperanza y alegría en nuestros corazones.

f9ebdbc4a7b0bded7d3eaef42f317ef8

La Navidad se vive en cada rincón del mundo, aunque de manera muy diferente en cada una de ellas. Ritos, tradiciones, preparativos, gastronomía, costumbres… todo cambia según el lugar en el que nos encontremos.

de810462fd6022863e73dec7f744efa5

En Italia, por Nochevieja, las lentejas sustituyen a las uvas para atraer la buena suerte en el nuevo año. Mientras que para los británicos, el muérdago les protege contra los males y los habitantes de Japón aprovechan para saldar cuentas y limpiar sus casas.

Elegant-Rustic-Winter-Wedding-Bride-300x409

Con el mismo entusiasmo, pero de diferente forma, millones y millones de personas esperan con optimismo cada año esta fecha tan especial.

cfb4c3ef1c86a76f9c6d0852d7ad62ea

La Navidad es uno de los periodos más entrañables del año, es el mejor momento para reunir a toda la familia y amigos. Por ello, cada vez son más las parejas que deciden darse el “sí, quiero” en esta época del año e instalar el clima navideño en su unión, ¡creando una boda única!

sleigh

Casarse en Navidad tiene un encanto añadido. La decoración, el ambiente, el espíritu navideño lo impregna todo y permite organizar una boda llena de detalle. Un hechizo de colores modernos combinados con los colores tradicionales, la magia navideña se incorpora al romanticismo y emoción de la boda en sí.

aliceinwonderland-wedding-33

Una unión en Navidad aporta la sutileza y distinción que siempre se había soñado. ¡Decídase a dar el paso y atrévase a celebrar su boda en Navidad, donde todos sus deseos se harán realidad! El ambiente navideño y el espíritu festivo de la ciudad crearán un telón de fondo perfecto para un enlace diferente y original.

boda-de-invierno

En Bcn Wedding Planners, hemos celebrado la navidad en un precioso y exquisito restaurante de la cosmopolita ciudad barcelonesa. Fue una comida muy agradable y familiar junto a un ambiente tierno y risueño. Este año, queríamos hacer algo diferente con todo el equipo y nuestra querida directora y lo hemos celebrado con ¡un divertido amigo invisible!

52b9184788514d5054229a563c501f47

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. En estas fiestas tan entrañables, desde Bcn Wedding Planners les deseamos que la paz, el amor y la alegría reine en sus vidas. ¡Feliz Navidad!

decoracion_boda_invierno