Hoy, en Bcn Wedding Planners by Marta Priu dedicamos nuestro blog a una de las tendencias que marcan el mundo nupcial: las invitaciones.

Todos queremos que nuestro día especial, ése gran día, marque a todos y cada uno de nuestros invitados. Juntarse de nuevo, recordar ese maravilloso enlace y revivir esas emociones siempre es algo mágico, pero para conseguirlo se debe jugar bien las cartas y guardarse un AS bajo la manga.

El mejor AS con el que se puede jugar en ésta gran partida es el factor sorpresa, un elemento primordial para conseguir el éxito. ¿Qué mejor que sorprender a todos sus seres queridos desde el minuto 0?

Las invitaciones son como el lenguaje de su celebración, hablan por sí solas. Mediante la invitación informa a sus invitados de un conjunto de cosas que deben tener en cuenta para el gran día, ya sea el lugar y hora del enlace o el dress code, entre otros aspectos. A parte de todo éste tipo de información básica y necesaria, una invitación puede informar a los invitados del estilo que seguirá la boda, puede dar pequeñas pistas del hilo o leitmotiv del enlace.

Sorprender des del minuto 0 significa apostar por algo diferente para entregar a sus invitados, una invitación novedosa y/o arriesgada. ¿Han oído a hablar del efecto “WOW”? Ésa es la reacción que deben tener sus seres queridos al recibir la invitación.

Existen infinidad de formas, colores, texturas y técnicas para crear la invitación acorde con su celebración. Vamos a comentar algunas de ellas a continuación.

¡Boda marinera a la vista!

Al entregar éste tipo de invitación, nuestros invitados sabrán que la boda está ambientada con toques marítimos e inspirada en el mundo costero.

Como ven, dejamos atrás los tradicionales sobres y damos paso a un estilo totalmente fresco y reinventado.

En cambio, al entregar una invitación mucho más rústica cómo la siguiente, nuestros invitados reconocerán el estilo de la boda o bien, podrán imaginar cómo será la localización.

Dando rienda suelta a la imaginación de nuestros invitados e invitándoles a jugar y pasarlo bien desde un inicio, esta invitación puede ser una forma perfecta de empezar esta gran aventura.

Y de ésta forma podríamos seguir con un sinfín de posibilidades para crear la invitación perfecta para nuestros invitados, recordando que éste es el punto de partida hacia el gran día. ¡Sorprendan a sus seres queridos!