Hoy, en los Viernes de Bodas en el Mundo, les vamos a contar una historia enmarcada en el tiempo presente, el vestido que tardó 365 días en ser creado.

Había una vez, una joven Libanesa llamada Dana Wolley Zayat. La joven fashion influencer de rasgos dulces, marcados y muy atractivos, está reconocida como una de las mejores vestidas de Líbano según la revista Harper’s Bazaar.

Wolley, celebraba su enlace el pasado verano luciendo un vestido único y que brillaba con luz propia. Y es que para llegar a ese maravilloso resultado, la joven visitó algunas de las mejores boutiques de vestidos de novia, dónde no supo verse con ninguno de los mas impresionantes, únicos y elegantes modelos de vestidos que allí le ofrecían.

Poco a poco, la joven, cómo cualquier novia, se daba cuenta de que ella quería lucir mejor que nunca y, superarse a ella misma, no siendo sólo de las mejores vestidas si no, siendo la mejor vestida el día de su boda.

Así pues, Dana Wolley decidió diseñar ella misma su vestido, lo que haría que aquel diseño fuese algo excepcional, único y se convertiría en el vestido de sus sueños. Tras realizar el diseño, depositó su creatividad, su ilusión y su diseño en Esposa Group, diseñadores de alta costura que se encargaron del diseño y la producción para hacer de sus sueños una realidad.

Zayat decidió crear de este vestido de ensueño su propia historia, así que semana tras semana publicaba los avances del vestido, cómo iba tomando forma y cómo cosían cada uno de los cristales Swarovski con tonos plateados y dorados que engalanaban esta pieza de alta costura.

Tras varios meses de trabajo, se desveló el que era el vestido que más días de creación, diseño y costura había necesitado. Dando cómo resultado una pieza única de color champagne completamente recubierto de los pequeños cristales Swarovski.

Pero todos sabemos que en todo cuento, la cenicienta lleva unos preciosos zapatos y Dana Wolley lució unas fabulosas plataformas con perlas genuinas diseñadas por Nicholas kirkwood.

¿Cuántos días tardaría en diseñar el vestidos de sus sueños?

Esperamos que les haya gustado el post y, ¡Hasta la próxima semana!