Luces, cámara… ¡ACCIÓN!

curso

¡BIENVENIDOS AL CURSO WEDDING PLANNER AMATEUR 2016!

CUADRADOS

Este viernes queremos transmitirles ¡el exitoso y satisfactorio resultado de nuestro nuevo curso Wedding Planner Amateur! La experiencia fue maravillosa tanto por el alumnado como por el equipo profesional que ha habido detrás de la organización.

Flores, distinguidos espacios, caterings, decoración, exquisitas pruebas de menú… ¡estos son algunos de los temas que puede llegar a tocar y descubrir en este extraordinario curso! Las alumnas disfrutaron muchísimo ya que se acompañaba un ambiente muy acogedor y pudieron obtener una experiencia única: ¡vivir el día a día real de una wedding planner y conocer a los más prestigiosos del sector nupcial!

Tras los comentarios tan positivos y oleadas de nuevas peticiones, abrimos nueva convocatoria del 21 de noviembre al 25 de noviembre ya que ¡no queremos que nadie se lo pierda!

La metodología del curso tiene una base «teórica-práctica» que consiste en dar las nociones necesarias del mundo de las bodas que serán complementadas con visitas a los proveedores más exclusivos y reconocidos.

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu, creemos firmemente en nuestra profesión y nos encanta poder dar un pedazo de nosotras para que gente interesada se pueda formar en este precioso sector y sea una verdadera wedding planner. Formamos desde la honestidad y bajo nuestra experiencia.

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es exactamente la tarea de una Wedding Planner? ¿Ha sentido curiosidad por averiguar en qué consiste la organización integral de una boda? ¿Ha soñado en adentrarse y conocer el sector nupcial? Si es una persona que le apasione el mundo de las bodas, que desee conocerlo de primera mano y quiera tener una primera toma de contacto.

¡Esta es su oportunidad!

IMG_3213

LOLO

IMG_3240

IMG_3284    IMG_3289

IMG_3291

IMG_3298

IMG_9270

IMG_9273

IMG_3371

IMG_3418

IMG_3794

IMG_9226

IMG_3819