Queridos Reyes Magos…

nina-escribiendo_article

Cuento, historia, tradición y un momento enorme de ilusión y fantasía para los más pequeños.

El 5 de enero, los Reyes Magos inician su camino hacia la noche más mágica del año con un recorrido por las calles decoradas de la ciudad. Acompañados de sus pajes y ayudantes, desfilan en carrozas lanzando caramelos y repartiendo esperanza e ilusión.

9bdc3c3c94e90c336412f1f58b1ae216

Los ciudadanos salen a la calle para rendirse a la magia de Melchor, Gaspar y Baltasar. Los ojos de los pequeños se iluminan ante el conmovedor espectáculo, junto a su Rey Mago favorito a quien les recuerda todos los deseos que plasmaron hace días en sus cartas depositadas en los buzones reales.

La-Cabalgata-de-Los-Reyes-Magos-en-Madrid-4

Tras la Cabalgata, los niños se acuestan temprano, emocionados y expectantes a que los tres Magos venidos de Oriente acudan a sus casas para dejar los juguetes que han pedido, eso sí, solo si han sido buenos. A cambio se deja algo de comer y beber a los Reyes y sus camellos, para reponer fuerzas!

a5f2ca4e4b8c8cd064615b895b18c0c8

Los niños ven cumplidos sus deseos, sus ilusiones se hacen realidad y los mayores recuerdan su infancia a través de la sonrisa de sus hijos. Esta tradición navideña otorga a los más pequeños unos días cálidos y llenos de magia inolvidables.

73159bb7ee66e11a9d794f43387b8ebd

Después de una noche mágica nada mejor que despertar con un dulce sabor en la boca. Mientras los turrones son los protagonistas de los postres navideños, el Roscón de Reyes es el dulce típico del 6 de enero. Este esconde dentro de la masa un pequeño regalo aquel que encuentre la sorpresa se convierte en ¡el rey de la reunión!

Un año más llegaron los Reyes Magos a nuestros hogares e inundaron de alegría los corazones de los niños.

cabalgata-alcoy-alicante--644x362

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu, los Reyes Magos nos han traído un fascinante regalo: Luxury Travel Guide nos ha otorgado el premio “Destination Wedding Specialist of the Year”.

The Luxury Travel Awards reconocen y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria de viajes y turismo de lujo. Destacan la excelencia del lujo con sus premios continente y premios individuales de los países que reflejan la variedad de productos y servicios prestados. Con el fin de apreciar los altos estándares establecidos por estas empresas, los Travel Awards 2015 celebran los grandes servicios que ofrecen.

image003

¡Estamos muy contentas por el reconocimiento que nos han brindado y tener la oportunidad de compartirlo con todos ustedes!

0d70aba23886c37495894fc2f3da78bd