El pasado sábado 30 de enero se emitió el especial Bodas de lujo de Conexión Samanta en Cuatro. En él pudimos ver la participación de nuestra querida directora Marta Priu, como wedding planner especializada en bodas de lujo.

Marta Priu es una wedding planner and designer que diseña, produce y lleva a cabo todo lo que los novios esperan en su gran día. Es la encargada de que nada falle y se hagan realidad los sueños de los novios. Contratar a una Wedding Planner para que organice la boda soñada por ti, tiene un precio.

http://www.cuatro.com/_7e9c6a33

IMG_0204

IMG_0205

IMG_0206

IMG_0207

IMG_0991

IMG_1028

IMG_1049 IMG_1083

IMG_1109

Conexión Samanta es un programa de televisión emitido en la prestigiosa cadena española Cuatro. Su presentadora es la reconocida y preciada periodista Samanta Villar, galardonada en diversas ocasiones por su excelente trabajo.

En esta octava temporada, el tercer programa abordó el mundo del lujo nupcial. Samanta Villar asistió como invitada al enlace de cuatro parejas que no escatiman en gastos para celebrar el día más importante de sus vidas por todo lo alto. Acudió a la boda ibicenca del jugador de baloncesto francés Thomas Heurtel, a bordo de uno de los catamaranes más lujosos de las Baleares; un enlace al más puro estilo Bollywood y otras dos celebraciones que han supuesto un gran esfuerzo económico para los novios y sus familias.

En España se celebran cada año más de 150.000 bodas con un presupuesto medio que ronda los 20.000 euros. Pero algunas familias superan con creces esta cifra y algunas se gastan en unos días los ahorros de años.

Desde Bcn Wedding Planners by Marta Priu, deseamos que disfruten del reportaje «Bodas de Lujo» de Conexión Samanta y les guste la maravillosa intervención de nuestra apreciada Marta Priu.