Cursos Presenciales

Nuestra experiencia es transmitida a través de los cursos de Wedding Planner impartidos por Marta Priu y por su equipo, donde los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para entender la figura del Wedding Planner & Designer profesional.

Contacte con nosotros para obtener mayor detalle sobre el temario, la programación y los precios de los cursos de Wedding Planner: cursos@bcnweddingplanners.com

En la actualidad ofrecemos dos tipos de Cursos de Wedding Planner:

CURSO WEDDING PLANNER SENIOR

Nuestra experiencia es transmitida a través de los cursos de Wedding Planner impartidos por Marta Priu, donde los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para entender la figura del Wedding Planner & Designer profesional.

En las clases se contextualiza y se introduce al alumno en el sector nupcial Español e Internacional, en las nuevas tendencias y en los Gurús existentes de esta profesión fuera de nuestras fronteras. Además, se explica al detalle cómo diseñar, organizar y producir una boda.

Algunas de las preguntas que se resuelven en los cursos de Wedding Planner son:

¿Cómo desarrollar un presupuesto? ¿Cómo diseñar la boda? ¿Qué pasos se deben seguir a la hora de organizar una boda? ¿Cómo enfocar cada fase durante la organización? ¿Qué relación establecer con los proveedores? ¿Qué se debe tener en cuenta? ¿Cómo organizarse? ¿Qué hacer si…?

A través de ejemplos y casos prácticos reales, desde una boda más sencilla a una boda mucho más compleja, se aprenderá y se apreciará todas aquellas dificultades a las que una wedding planner se debe enfrentar así como, todo lo que conlleva diseñar y organizar una boda.

En nuestros cursos se aprende, lo que Bcn wedding planners ha aprendido a lo largo de muchos años de trabajo y experiencia.

 

CURSO WEDDING PLANNER AMATEUR

Es un curso más desenfadado y amateur, dirigido a aquellas personas que quieran descubrir la figura de una Wedding Planner y su día a día desde una visión más realista. En esta nueva modalidad, se pretende formar desde una perspectiva más global y amenizada explicando los conceptos básicos del sector nupcial.

La metodología del curso consistirá en formar con las nociones necesarias del mundo nupcial que serán complementadas con la experiencia de conocer a proveedores exclusivos del sector y saber cómo se trabaja desde la primera toma de contacto con unos novios.

Se visitarán a diferentes proveedores: floristas (donde les enseñarán varias puestas en escena), empresas de alquiler de mobiliario, elegantes espacios para la celebración… ¡Y podrán disfrutar de una fascinante cena simulando la “prueba de menú” de una futura boda! 

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu, creemos firmemente en nuestra profesión y nos encanta poder dar un pedazo de nosotras para que gente interesada se pueda formar en este precioso sector y sean unas verdaderas wedding planners. Formamos desde la honestidad y bajo nuestra experiencia.

En este curso, adquirirá las principales nociones de una Wedding Planner tales como sus responsabilidades, funciones, cómo se desenvuelve, qué hace y cómo desempeña su trabajo. Además de otros conceptos relacionados con la organización de las bodas como conocimientos del sector nupcial español e internacional, normas de protocolo, el proceso de la organización de una boda, la relación con los proveedores… en definitiva, ¡un trampolín para sumergirse e iniciarse en este fascinante universo!

Dirigido a toda persona que le apasione el mundo de las bodas, que desee conocerlo de primera mano y quiera tener una primera toma de contacto con este asombroso sector.

 

Algunas de las respuestas de nuestr@s alumn@s después del curso de wedding planner amateur:

¿Evaluación del curso de wedding planner?

Del 1 al 10, un 10! Es perfecto!   “Verónica Martínez Piña”

Muy buena. Buena profesional Priscila. Curso muy completo y práctico. Estoy muy contenta. “Judit Masgrau Gomollón”

¿Qué es lo que más te ha gustado?

Que es un curso teórico – práctico.   “Verónica Martínez Piña”

Conocer a los proveedores y que nos explicaran sus experiencias. Conocer distintos lugares, el buen ambiente y la oportunidad de iniciarme en el maravilloso mundo de la organización de bodas. Cada día era una cosa diferente y no tenías tiempo para aburrirte. La diversidad de opciones, la teoría aplicada, las diferentes anécdotas y conocer a Marta Priu.      “Andrea Ramos Santiago”

¿Se adecua el contenido a tus expectativas?

Si, al 100%. Estoy pensando en realizar el curso con Marta Priu para tener una formación más completa.   “Verónica Martínez Piña”

En el tema de conocer y visitar los diferentes lugares, supera mis expectativas, ya que no esperaba tener la oportunidad de conocer cada día un proveedor diferente.  “Andrea Ramos Santiago”

Sí, completamente.  “Judit Masgrau Gomollón”

¿Llegarías a recomendar este curso?

Si, al 100% .  “Verónica Martínez Piña”                                                                                                       

Totalmente   “Judit Masgrau Gomollón”