Bcn Wedding Planners by Marta Priu cuando inició su carrera, se especializó en el diseño y la organización de las Bodas en Barcelona.

A lo largo de los años, nuestras parejas de novios, cada vez han ido ampliado las áreas geográficas en dónde han elegido casarse.

Por proximidad, las Bodas en la Costa Brava han sido de las más solicitadas y, Bcn Wedding Planners by Marta Priu decidió ampliar sus oficinas en la Costa Brava, precisamente para poder ofrecer el mejor servicio a todas aquellas “Wedding Destination” que han elegido la Costa Brava para celebrar su boda.

Marta Priu, tiene una especial predilección por las Islas Baleares. Es uno de los parajes más paradisíacos que conoce y, en cuanto ha tenido la oportunidad, se ha desplazado a las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera) para descubrir el mercado nupcial local.

Desde ya hace algunos años, algunas de las “Wedding Destination” que hemos organizado, son precisamente en las Islas Baleares. Por este motivo y, por el anteriormente descrito, Marta Priu decide en el 2014 abrir oficina en Ibiza.

Inicialmente, diseñamos y organizamos Bodas en Barcelona, seguidamente fueron las Bodas en la Costa Brava y ahora, son también, las Bodas en las Islas Baleares.

Aunque nuestra especialización son estas tres áreas geográficas, Bcn Wedding Planners by Marta Priu, también ha diseñado y ha organizado bodas en otras ciudades y lugares de España: Mallorca, Málaga, Islas Canarias, Valencia, País Vasco...