DESTINATION WEDDINGS IN BARCELONA, BODAS EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad cosmopolita situada en una zona privilegiada de la costa mediterránea, bañada por su mar y rodeada de montañas, características que la dotan de un clima suave y muy agradable durante  todo el año. Barcelona es una ciudad multicultural, vanguardista y llena de historia, características que la hacen un destino favorito para casarse en España, independientemente del lugar de origen, residencia o nacionalidad de los novios.

La ciudad condal ofrece servicios de alta calidad y variada gastronomía, desde una cocina tradicional a una cocina más creativa y de fusión, reconocida a nivel mundial gracias a chefs estrella Michelín como los hermanos Roca, Ferrán Adrià, Jordi Cruz, Carme Ruscalleda y Nandu Jubany, entre otros.

Barcelona es, hoy en día, núcleo de la vanguardia del pensamiento, la ciencia, la técnica y el arte. Posee una gran herencia cultural, con elementos de la época romana, gótica y con una gran influencia modernista de la mano del célebre Antoni Gaudi, presente en múltiples edificios, masías, castillos, bodegas, parques;  todos ellos, escenarios ideales para una “Barcelona Destination Wedding”.

Bcn Wedding Planners by Marta Priu, empresa pionera en la organización de bodas de lujo en Barcelona y en España, incide en el crecimiento de la ciudad condal como “Wedding Destination”.

A Barcelona, ciudad elegida como “Wedding Destination” o “Destino de bodas”, se desplaza toda la familia y amigos de los novios a celebrar el enlace, allí tienen la posibilidad de disfrutar de unas mini-vacaciones a propósito de la boda, lo que hace un evento con mayor complejidad de organización y de coordinación.

Es así, como surge la necesidad de contratar un Wedding Planner quien gestionará y coordinará  todos los detalles de la boda.

barcelona@bcnweddingplanners.com