Buenos días a tos@s!! 😀

Estamos muy contentos y satisfechos ya que hoy, empezamos una nueva etapa.

Sabemos que esta temporada nos hemos retrasado un poco en empezar toda nuestra comunicación 2.0. pero estábamos esperando el momento ideal para mostrarles nuestras novedades!

Como ya se habrán dado cuenta, hemos cambiado nuestra imagen: nuevo logotipo (mejorado), nueva web (incorporando nuestro blog) y…nuevas oficinas! Si, si, lo han leído bien 😀 Pусский Bcn Wedding Planners by Marta Priu abre oficinas en la Costa Brava y en Ibiza!!

Pero empecemos desde los inicios…

Bcn Wedding Planners nació en el año 2005. Hace una década que nos dedicamos a diseñar y a organizar bodas tanto para no residentes (Destination Weddings) como para residentes en España.

Bcn Wedding Planners, a lo largo de estos 10 años, ha ido transformándose y modificándose, reinventándose principalmente, ya que la sociedad también va cambiando, va transformándose y, como cualquier empresa, Bcn Wedding Planners, a tenido  que adaptarse a estos cambios… nuevas tendencias, nuevos proveedores, nuevos espacios para celebrar bodas, nuevas mentalidades de parejas,… El mercado nupcial no ha parado de crecer y de evolucionar, de cambiar y, Bcn Wedding Planners se ha ido adaptando a él, a medida que han ido pasando los años.

Esta temporada, la del 2015, Bcn Wedding Planners cumple 10 años, una década!! Y es por ello, que Marta Priu ha decidido crear una nueva imagen para la empresa, modificando el logotipo (aunque manteniendo la esencia), ha incorporado el blog en una nueva web  (mucho más visual) y….

Nuestra directora, Marta Priu, hace muchos años que conoce la Costa Brava (desde que era pequeña siempre ha veraneado allí) y ha organizado muchas bodas en esta zona: Destination Weddings para extranjeros, Bodas para parejas de fuera de Cataluña y Bodas para parejas de Barcelona o Cataluña en sí.

Así mismo, Marta Priu, desde hace algunos años, está muy interesada en las Islas Baleares y siempre que puede, se escapa a las Islas para conocer el mercado nupcial balear: Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera. Y, ya son varias las parejas que nos han solicitado casarse en las Islas Baleares y que, Bcn Wedding Planners ha cumplido sus sueños, diseñando y organizado sus bodas allí.

Es precisamente, debido a estas peticiones, y el gran interés por Marta Priu, tanto en la Costa Brava como en las Islas Baleares, que Bcn Wedding Planners ha decidido, después de una larga maduración, abrir oficinas en las Islas Baleares (para diseñar y organizar bodas en Mallorca, Bodas en Ibiza, Bodas en Menorca y Bodas en Formentera) así como, darle nombre propio a las Bodas que se diseñan y organizan en la Costa Brava que, hasta ahora, estaban integradas dentro de las denominadas Bodas en Barcelona.

A partir de ahora, las Bodas en la Costa Brava se planearán desde la propia Costa Brava, las Bodas en las Islas Baleares se diseñarán desde Ibiza! Y, por supuesto, mantenemos las apreciadas Bodas en Barcelona! 😀

Éste, es otro de los nuevos cambios e incorporaciones de Pусский Bcn Wedding Planners by Marta Priu: nuevas oficinas en Sant Feliu de Guíxols y en Ibiza, además de las oficinas en Barcelona. Todo ello para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, trabajando directamente sobre el terreno de estas tres zonas y conociendo el mercado nupcial local de Barcelona, de la Costa Brava y de las Islas Baleares.

Pero, todavía hay más cambios y, para que puedan descubrirlo por sus propios medios, les dejamos directamente con nuestra página web. ¡Quizás se llevan una grata sorpresa!

¡Bienvenidos de nuevo a Pусский Bcn Wedding Planners by Marta Priu y a nuestra nueva etapa!