Bcn Wedding Planners by Marta Priu

LAS BODAS VINTAGE: EL ENCANTO DE OTRA ÉPOCA

Dejen volar la imaginación hacia las épocas donde el amor y el romanticismo eran lo primero. Una novia de inspiración vintage, un palacio abandonado y vestidos llenos de magia…¡el encanto de otra época!

El término vintage se define como un estilo clásico y retro, intentando recrear otras épocas. Marilyn Monroe, Grace Kelly… son una fuente de inspiración.

Las bodas vintage son románticas y están llenas de encanto. Crean un ambiente mágico y nos permiten adentrar a un auténtico cuento de hadas.

Crear una boda en el campo repleto de zonas verdes o con flores en abundancia, en un edificio histórico o restaurante clásico.

Son muchas y diferentes las formas en que podemos celebrar una boda vintage, incluso en la playa con una bonita decoración romántica ambientada en los años 40, 50…¡todo lo antiguo vuelve!

Futuros matrimonios les apasiona volver a períodos pasados, fascinados por los locos años 20, el estilo Gran Gatsby o por el rock&roll de los cincuenta.

Suaves colores, formas armoniosas y ambiente fresco donde se combina de manera impecable el pasado con toques de modernidad.

Espaldas descubiertas, crop-tops con falda, vestidos con caída, guipures, gasas de seda y un tocado birdcage para aquellas novias más románticas y soñadoras.

Las tratas nupciales con maravillosos decorados repletos de color o los famosos cup cakes, dan a nuestra boda un toque dulce diferente y bonito.

Una idea que nos encanta, son los coches antiguos, viejos vehículos de colección para ese día tan especial. Muchas parejas optan por la originalidad y deciden ir en coche de caballos.

Portarretratos, candelabros, mantelerías de encaje, vajillas con estampados florales, sillas de hierro forjado, farolillos llenos de flores, fotos en blanco y negro… una auténtica ¡boda vintage!