¿Se imaginan dar el ‘sí quiero’ envueltos por un entorno natural y nevado?…¡¡¡Abríguense!!!
Las bodas de invierno se han convertido en una tendencia más que apetecible para todos aquellos novios que quieran distinguirse. Son una opción original y totalmente diferente, se convierten en una alternativa para aquellos novios que quieran salir de lo tradicional, descartando la típica temporada nupcial.
¡Los novios más románticos encuentran en invierno su atmósfera perfecta!
Las parejas cuentan con un sinfín de posibilidades tanto a la hora de elegir dónde casarse, así como espectaculares espacios para celebrar el convite. Asimismo, es menos probable que los invitados de su boda no tengan otra celebración en invierno, por lo que si apuestan por esta época, ¡tienen su asistencia casi asegurada!
Cuando se piensa en la época ideal para celebrar una boda, a la mayoría les viene a la cabeza el verano, otros pensarán en la primavera, algunos en el otoño y sólo unos pocos se atreverán siquiera a pensar en el invierno. Tendemos a asociar el invierno con el frío y la lluvia, pero el paisaje en invierno presenta una belleza sin igual.
Un paisaje totalmente blanco, los copos de nieve cayendo del cielo… ¡Podrían tener una verdadera boda de cuento en invierno!
A la hora de escoger la ambientación, la naturaleza juega un papel fundamental. Es un momento del año en que la vegetación, el campo, y hasta la ciudad, tienen un asombroso aspecto y una vida diferente, que provocan que todo parezca más elegante. En la época invernal el resultado puede ser, si cabe, más romántico ¿no les parece? La flora de esta época, la deslumbrante decoración que inunda las ciudades, las suntuosas telas de los vestidos, y los lujosos complementos hacen de las bodas invernales enlaces únicos y especiales.
En cuanto al ramo, tiene flores de temporada igual de bonitas: tulipanes, anémonas, ranúnculus, flores silvestres, las eternas rosas, calas, las camelias, etc. Combínelas con detalles invernales como piñas o flor de algodón y tendrá un ramo muy original.
Una boda en invierno resulta muy exclusiva, no sólo por las sofisticadas prendas de vestir como abrigos, vestidos largos, cuellos altos o guantes, sino también por la gama de colores que ofrece, donde los más buscados son los propios de esta estación del año: blanco, azul celeste y toda la gama de tonos metálicos.
El color por excelencia del invierno es el blanco y, casualmente, también es el de la mayoría de las novias. Imagínese el contraste que puede lograr combinando el magnífico paisaje bañado de blanco por la nieve, con el blanco polar tan propio de un vestido de novia.
¡Haz que los colores de su boda reflejen la temporada invernal!
Y como detalle para que los invitados entren en calor, como entrante un delicioso buffet de sopas. ¡Qué rico! ¿Qué decir de las fotos invernales, con lluvia? ¿Y qué piensan de las fotografías de los novios en la nieve? preciosas…
Un rincón con encanto, una tarta acorde con el resto de elementos, detalles para los invitados…las posibilidades que nos ofrece la estación de invierno en cuanto a originalidad son increíbles. Paisajes que se convierten en exclusivos, decoración de ensueño con tonos fríos y brillantes espectaculares, luz perfecta para las fotografías, la blanca y elegante nieve a su alrededor…
¡Nos encantan las bodas de invierno!
No nos queremos despedir sin antes desearles una buena entrada de año. Comida, música, uvas y bailes para decir adiós y hola, para sentenciar lo ocurrido y soñar con el futuro. Bcn Wedding Planner by Marta Priu les desea…
¡¡¡Feliz 2016!!!