Marta Priu es Publicista por la Universidad Abad Oliba con un Máster en Marketing y Comunicación del sector de la Moda y del Lujo impartido por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE.

Fundó Bcn Wedding Planners en 2005 siendo una de las agencias pioneras en introducir en España el concepto del wedding planner, como profesional del diseño y de la organización de bodas. Marta Priu es,  en la actualidad, una Wedding Planner & Designer de reconocido prestigio en España.

En 2007 fundó Bcn Event Planners, una agencia dedicada a proveer servicios profesionales para la gestión integral de eventos corporativos, entre cuyos clientes se encuentran empresas de gran renombre nacional e internacional como HP, Swarovski, Prudential, Unicredit, Laboratorios Menarini, Privalia, Softonic…

Marta, es miembro de la “Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya” (AIJEC) y, profesora en activo de cursos de wedding planner (formación propia, con enseñanza a más de 100 alumnas de diferentes países).

Marta Priu ha sido entrevistada por los medios de comunicación más prestigiosos de España, tales como “El Mundo”, “La Vanguardia”, “El Periódico”, “RTVE”, “TV3”…, y ha participado en multitud de tertulias como experta Wedding Planner & Designer.

Marta, decide en 2010, empezar a gestar lo que en 2014 ha dado a luz, un proyecto a nivel nacional, un servicio First Class para los clientes más exclusivos y exigentes.