Marta Priu es Publicista por la Universidad Abad Oliba con un Máster en Marketing y Comunicación del sector de la Moda y del Lujo impartido por la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE.

Su trayectoria profesional siempre ha estado estrechamente relacionada con su carrera: trabajó en la radio (Grup Flaix), en una central de medios (Zenithmedia), en una productora audiovisual (Benecé Produccion) y en la agencia de eventos corporativos WOW! (actualmente GLOBAL EVENTS). En esta última, se encargó de organizar eventos corporativos, roadshows, convenciones, juntas de accionistas, stands, presentaciones de productos para multinacionales como BP Oil, Whirlpool, Grupo Agbar, Unilever, Sara Lee, etc.

Fundó Bcn Wedding Planners en 2005 siendo una de las agencias pioneras en introducir en España el concepto del wedding planner, como profesional del diseño y de la organización de bodas. Marta Priu es,  en la actualidad, una Wedding Planner & Designer de reconocido prestigio en España. 

Desde el año 2005 ha organizado numerosos enlaces de distintos presupuestos y distintos estilos entre los que cabe destacar bodas de jugadores de baloncesto y fútbol de gran prestigio Internacional (NBA, F.C.Barcelona, Oporto F.C, Villareal F.C.…), presentadores de TV, políticos, empresarios de éxito…

En 2007 fundó Bcn Event Planners, una agencia dedicada a proveer servicios profesionales para la gestión integral de eventos corporativos, entre cuyos clientes se encuentran empresas de gran renombre nacional e internacional como HP, Swarovski, Prudential, Unicredit, Laboratorios Menarini, Privalia, Softonic…

Marta Priu, es miembro de la “Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya” (AIJEC) y, profesora en activo de cursos de wedding planner (formación propia, con enseñanza a más de 100 alumnas de diferentes países) desde el año 2010.

En Mayo de 2015, Marta Priu entra a formar parte de la Asociación del Lujo de las Costas Españolas (http://www.luxurycoast.org), llamada después “ELITE SPAIN. Dicha asociación engloba las empresas e instituciones más importantes en el sector del lujo y el lifestyle ubicadas en España. Las empresas que quieran formar parte de la Asociación del Lujo en Costas Españolas, deben ser un referente en cuanto a calidad y exclusividad en su sectorEmpresas como Versace, Bottega Veneta, Bvlgari, Carolina Herrera, Escada, Giorgio Armani, Rolex, Revista Hola, Chopart, Jaguar, Porsche… forman parte de dicha Asociación.

En septiembre de 2017, Marta Priu es galardonada con “la Medalla de Oro”, en reconocimiento a su trayectoria profesional por parte de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. La Asociación cuenta como Presidente con el prestigioso modista de Alta Costura D. Petro Valverde y, como Vicepresidente con D. Agustín Bravo (Comunicador y Presentador de radio y Televisión). El Consejo de Honor está presidido por el Sr. D. Alberto Cerdán (estilista y embajador de la firma l’Oreal), la Sra. Dña. Purificación García (Diseñadora de Moda), el Sr. D. Elio Berhanyer (Diseñador Español de Alta Costura) y el Sr. D. Antonio Montiel (Pintor y retratista).

En enero de 2018, Marta Priu es galardonada con la “Estrella de Oro” al Mérito Profesional que otorga el INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL con el objetivo de premiar la calidad y certificar el compromiso de las mejores Instituciones, empresas y profesionales de cualquier sector a nivel nacional. Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa; entre otros.

Ha sido entrevistada por los medios de comunicación más prestigiosos de España, tales como “El Mundo”, “La Vanguardia”, “El Periódico”, “RTVE”, “TV3”…, y ha participado en multitud de tertulias como experta Wedding Planner & Designer.

Marta Priu, decide en 2010, empezar a gestar lo que en 2014 dió a luz, un proyecto a nivel nacional, un servicio First Class para los clientes más exclusivos y exigentes.