Luxury Weddings

El objetivo principal de las Luxury Weddings es el diseño y la organización de bodas de lujo que reflejen al máximo la personalidad de cada pareja. Las Luxury Weddings son bodas exclusivas, creativas, elegantes y muy sofisticadas para clientes que exigen un servicio de primera clase o “First Class.

Nuestra larga trayectoria diseñando y organizando bodas para personalidades de gran renombre Internacional, nos ha proporcionado una experiencia en este tipo de bodas, que requieren de una alta rigurosidad y de unos grandes conocimientos tanto de diseño como de producción y donde, además, confluyen muchos factores que merecen una especial atención.

Marta Priu es, en la actualidad, una de las organizadoras de bodas de lujo de más prestigio del país, muy reconocida en el sector nupcial. Ella misma diseña, organiza y produce las Luxury Weddings y las Luxury Destination Weddings, se implica profesional y personalmente para obtener el mejor resultado, el éxito asegurado y la excelencia en las bodas.

Marta Priu siempre trabaja con la máxima confidencialidad y discreción en cada una de las bodas de lujo que diseña y organiza y cuenta con la ayuda y el conocimiento de las grandes profesionales que forman parte de Bcn Wedding Planners en Barcelona, en la Costa Brava y en las Islas Baleares.  

Pueden ver la aparición de Marta Priu en el programa Bodas de Lujo de Conexión Samanta de Samanta Villar en el siguiente link:

http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-08/t08xc03-bodas-de-lujo/boda-nadie-atareado-wedding-planner_2_2124180019.html

Luxury Destination Weddings

Las Luxury Destination Weddings son bodas en destinos de lujo, que el grupo Bcn Wedding Planners by Marta Priu diseña, planifica y produce en otros países y ciudades, siguiendo la misma filosofía que en las Luxury Weddings. Es un servicio para aquellas parejas que desean ofrecer a sus familiares y amigos una experiencia única y de lujo a propósito de su boda.

Las Luxury Destination Wedding se organizan desde España pero se celebran en el exterior, en espacios muy exquisitos, característicos y emblemáticos.

Las Luxury Destination Weddings ofrecen las garantías de profesionalidad y éxito gracias a la gran red de partners internacionales con los que trabajamos.