Nuestro Equipo

 

Bcn Wedding Planners by Marta Priu cuenta con profesionales Wedding Planners & Designers que han sido formados directamente por Marta Priu.

A través de esta formación, su know how y su experiencia, las Wedding Planners & Designers ofrecen los servicios Premium de Bcn Wedding Planners, especializados según su zona geográfica de actuación en España.

Marta Priu ha transmitido sus prácticas de trabajo y su filosofía a cada una de las Wedding Planners & Designers que forman parte del grupo Bcn Wedding Planners by Marta Priu, para así, ofrecer un servicio global, profesional, exquisito, excelente y único en todo el territorio.

Un ejemplo de ello, son las Bcn Weddings que se diseñan y organizan a través de Andrea Ramos, graduada en dirección de Relaciones Públicas y Márketing, con un máster en Protocolo.

Andrea Ramos es ex alumna de nuestros cursos de wedding planners (junior y senior) y empezó su carrera profesional como organizadora de bodas en nuestra empresa desde sus inicios profesionales. Es así como, a través de ella y de todo el equipo formado directamente por Marta Priu, se consigue que cada boda que se diseña y se organiza desde nuestra empresa, sea única y exclusiva y con la filosofía y garantía de Bcn Wedding Planners by Marta Priu.

%

Exclusividad

%

Profesionalidad

%

Experiencia

%

Compromiso

El equipo de producción de bodas de Bcn Wedding Planners by Marta Priu

Creatividad del grupo Bcn Wedding Planners by Marta Priu