Hoy, desde Bcn Wedding Planners by Marta Priu, no nos dedicaremos a comentar las mejores opciones de pasteles de bodas.

Hoy por hoy, y cada vez más el pastel de bodas ha dejado de ser la manera de poner punto y final a la boda para pasar a ser uno de los principales atractivos de una boda y una de las maneras mas originales de sorprender a tus invitados. En los pasteles de boda se cuidan desde su diseño tiene que estar en armonía y acompañar al diseño de la boda, hasta los mas mínimos detalles como los detalles florales a juego con el ramo, la cobertura o el relleno resultando ser piezas dignas de museo.

257d0f0f8780ff637ab84d23f9da8424

Para ser original y sorprender, no hay nada mejor que recurrir a pasteles tematizados a conjunto con el tema de la boda. Será un pastel único y espectacular, y además hay infinidad de opciones donde elegir, desde viajes hasta pasteles submarinos.

SONY DSC

destination-wedding-cake-beach-theme-4-tier-ivory-sand-blue-tropical.full

Si igualmente quieres sorprender en tu gran boda pero mantener una línea clásica y elegante que mejor que decorados pasteles con ornamentaciones simulando encaje y perlas inspiradas en el vestido de novia sin dejar de lado los grandes pasteles con numerosos pisos decorados acorde a la elegancia de la boda, convirtiéndose en un elemento de decoración inigualable!

classicwhiteweddingcake

5c7dc90c523d98aa3face7b10b9cd4fd

No hay que olvidar que el pastel de bodas no tiene sentido sin unas figuras de novios que lo complementen! Es un detalle que ha ido ganando importancia y ahora más que nunca son totalmente personalizables y originales!

d60dc6dc9b8875cd3de70bc952fe1102

Munecos-de-torta-para-bodas-26

Una nueva tendencia que esta surgiendo este año son los pasteles nudees decir pasteles que no tienen la característica capa de fondant de los pasteles de boda. Estos pasteles tienen un aspecto mas natural y apetitoso sin dejar de ser preciosos.

pastel nude

nued 2

Otra nueva tendencia para los pasteles de boda, que esta ganando mucho terreno entre las novias mas selectas, son las flores de azúcar en cascada que a menudo están diseñadas a juego con el bouquet o con los centros y decoración de las mesas.

floral-ombre-wedding-cake

4eba2592637a64b6c5159e2e794966ce

Y para acabar, escojas el pastel que escojas será el día mas feliz de tu vida!