En los Viernes de Bodas en el Mundo, queremos hablarles de uno de los factores más importantes para las novias, sus vestidos.

Sentirse princesa de un cuento o ser la que más brille, forman parte de elegir el vestido perfecto, aquél con el que cada novia se sienta única y especial.

Todos sabemos que existe el vestido perfecto y sólo se debe buscar en el sitio idóneo y encontrarlo.

Hoy, les hablaremos de los diseñadores internacionales, aquellos que, basándose en las tendencias más novedosas, las peticiones de los vestidos de ensueño de las afortunadas y las técnicas más sofisticadas de costura, hacen de cada pieza el vestido ideal para el día soñado.

El sector nupcial internacional nos brinda la oportunidad de contar con diseñadores nupciales únicos y exclusivos para las bodas de lujo. Les presentamos algunos de ellos, diseñadores nupciales de alta costura de reconocido prestigio internacional.

Vera Wang reconocida mundialmente cómo diseñadora Estadounidense de alta costura. Licenciada en Historia de Arte, editora de Vogue durante 16 años y posteriormente creadora de su propio taller establecido en Nueva york, ha llegado a culminar con un estilo único con una combinación excelente de materiales, técnica y decoración.

Badgley mischka responde a los nombres de Mark Badgley y James Mischka, afamados diseñadores de estilo glamuroso y estiloso. Formados en la prestigiosa escuela de diseño Parsons de Nueva York unieron sus carreras en 1988 atrayendo así a un público joven y moderno pero siempre fieles a la silueta femenina y a los detalles más lujosos.

Elie Saab es uno de los modistas con más trayectoria ya que con tan solo nueve años ya confeccionaba sus primeras prendas. Fue en 1982 cuando abrió las puertas de su taller en Beirut, dónde ya empezó a realizar los diseños que más exaltan la feminidad con los materiales más nobles y la costura más refinada.

Ángel Sanchez desarrolló el gusto por la alta costura a temprana edad en el taller venezolano de su madre. Sanchez cuenta con su propio emplazamiento en Nueva york dónde actualmente es reconocido y aclamado cómo diseñador de vestidos nupciales, dónde se refleja una disciplinada arquitectura, un estilo contemporáneo, femenino y con un toque dramático.

Steven Khalil, reconocido diseñador Australiano que basa sus diseños en una combinación perfecta de elegancia, belleza y los elementos más clásicos con un toque contemporáneo. Empezó su carrera al finalizar sus estudios a los 19 años, siendo proclamado jefe de diseño a los 22 años. Sin embargo, no fue hasta el año 2003 cuando Khalil estableció su estudio en Sydney.

Esperamos les haya gustado este post y, ¡Hasta la próxima semana!