¡FELICES REYES!

 

Esperamos de todo corazón que hoy se hayan levantado con muchas sorpresas y regalos de parte de los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Sobretodo para los más pequeños de la casa quiénes esperan con ilusión su llegada y a quiénes acompañamos a verlos llegar desde el lejano oriente.

 

No hay sensación más bonita el ver la inocencia de los niños, su ilusión por verles, su incredulidad ante las espléndidas carrozas que se pasean por nuestras ciudades y pueblos.

 

La llegada de los Reyes Magos se convierte en un día muy mágico no sólo para los más pequeños sino también para los que ya somos adultos.

 

Esta mañana, todos, nos hemos despertado y hemos ido al comedor junto al árbol de Navidad para ver qué nos han traído los Reyes Magos, hemos abierto las ventanas, hemos salido a las terrazas, hemos mirado por todos los rincones para ver si encontrábamos esos regalos envueltos con tanto cariño y, hemos abierto con mucha energía los paquetes para ver qué había dentro.

 

Seguro que las caras de felicidad de los más pequeños nos han dado una gran satisfacción a los más adultos y esto, es lo que no tiene precio.

 

Pero, además de los regalos físicos, que están muy bien, también esperamos que este año 2017, los Reyes Magos nos traigan elementos que no sean físicos como mucho AMOR, mucha ILUSIÓN, buena SALUD, mucha PAZ y mucho TRABAJO.

 

En la vida, no todo son regalos físicos sino que existen muchos otros regalos que no tienen precio y eso es lo que desde Bcn Wedding Planners by Marta Priu queremos pedirles.

 

Pedimos AMOR, SALUD, PAZ, TRABAJO, AMISTAD, FELICIDAD, NUEVAS EXPERIENCIAS,… en definitiva, todo aquello que sea positivo y nada, que sea negativo.

 

Gracias a vosotros, reyes magos, que venís cada año y hacéis felices a los niños y a los adultos del mundo. Muchas gracias por la satisfacción que nos dais cada año cuando sabemos que estáis a apunto de llegar. Gracias por esta GRAN ILUSIÓN que nos ofrecéis cada año.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar os esperaremos el próximo año, con las mismas ilusiones de siempre.