Siglos después…obras como Hamlet, cheap Macbeth, Sueño de una noche de verano o Romeo y Julieta invadieron nuestros corazones en una noche mágica de compras en Barcelona. Paseo de Gracia se vistió de acuerdo con la pluma del dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare.

bcn-fashion-2015-10-26-a-las-19.50.37

Bajo el leitmotiv de ‘William Shakespeare’ y con el lema ‘To shop or no to shop’, se realizó la sexta edición The Shopping Night Barcelona 2015, una noche llena de imaginación que emocionó a los asistentes con un recorrido en el tiempo, a una época que ha marcado el pasado, el presente e, indudablemente, siga repercutiendo en las futuras generaciones.

The-Shopping-Night-Barcelona-2015-848x500

Entre luces y sombras, miles de personas pasearon y disfrutaron de las compras, actividades a pie de calle, food trucks, maridaje de quesos, una buena copa de cava… Los establecimientos estaban abiertos de 20:00 a 01:00h y, ofreciendo descuentos en sus productos y/o servicios, actuaciones, cócktails y una experiencia única e inigualable al consumidor.

Van-Van-The-Shopping-Night-20151

El evento ofreció la combinación de diferentes ámbitos de la sociedad barcelonesa como el comercio, la moda, la gastronomía, la cultura o el arte para todo tipo de público.

img_16192_apa_247518_orig

En Bcn Wedding Planners by Marta Priu, asistimos y colaboramos al evento organizado por Luxury Coastofreciendo un fantástico stand navideño. La Asociación del Lujo en Costas Españolas junto con la Revista Rusa en España realizaron un Cocktail benéfico de la ONG Stop sida en el marco de The Shopping Night Barcelona.

IMG_7324

El acto se celebró en el maravilloso restaurante Corchos Barcelona, situado en Rambla Cataluña, donde contaba con fascinantes cascadas de luces, un majestuoso árbol con sofisticada decoración y pequeños detalles en honor a la entrañable época del año: «La Navidad». En él, estuvieron presentes empresas e instituciones de gran renombre asociadas a Luxury Coast.

IMG_9574-1030x687

Acudieron invitados de la alta sociedad catalana e internacional, prestigiosos cónsules y célebres personalidades. Todos ellos, pudieron disfrutar de un agradable acontecimiento acompañado de un conocido dj y cocktails muy creativos ofrecidos por «On The Rocks». Además, de degustar un delicioso jamón, agradables canapés, brillantes copas de cava con virutas de oro… y al final de la noche, pudimos saborear ¡delicias de chocolate!

maruny-brondo

¡Bcn Wedding Planners by Marta Priu disfrutó de una noche inolvidable envuelta por la magia navideña y los secretos que escondía la admirable y a la vez elegante calle de Paseo de Gracia!

IMG_7318

IMG_7333

IMG_7341

IMG_7340

bcn-fashion-2015-11-08-a-las-19.35.20