DESTINATION WEDDINGS IN BALEARIC ISLANDS, BODAS EN LAS ISLAS BALEARES

Las Islas Baleares son una de las comunidades autónomas de España donde el Mar Mediterráneo deja sus mejores paisajes. Es un archipiélago formado por las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. El clima es suave y en Mallorca se goza de más de 300 días de sol al año. Sus playas, su gastronomía, sus gentes y su buena energía hacen de estas islas un lugar perfecto para la celebración de importantes celebraciones como son las bodas.

Destination Weddings en Ibiza, Bodas en Ibiza

Su energía, su gastronomía, sus tradiciones, sus montañas verdes y un rico patrimonio histórico y cultural son algunos de los regalos que esta isla nos ofrece. Es el escenario perfecto para una boda al atardecer con la puesta de sol en el fondo, donde la magia de su luz y sus paisajes harán del día de su boda un día único.  Su estilo bohemio y natural hace que la gente que conoce la isla desee volver.

Destination Weddings en Formentera, Bodas en Formentera

Es una de las islas más vírgenes habitadas del Mediterráneo. Conserva la magia de sus playas de aguas cristalinas y un ambiente tranquilo y natural. Su acceso limitado, hace de este paraje un lugar idílico para la celebración de bodas íntimas y de aire personal. La isla de Formentera goza de lugares únicos para ceremonias y banquetes, sin duda el escenario más mágico para una “Wedding Destination” al aire libre acompañada por la brisa del mar y las puestas de sol.

Destination Weddings en Mallorca, Bodas en Mallorca

Mallorca es la capital de las Islas Baleares. Un lugar con gran riqueza paisajística y una clara influencia de la época romana en su arquitectura.
Gran variedad de lugares únicos y pintorescos existen para la celebración de una boda; hoteles de lujo, a la orilla del mar, casas en el campo, jardines, castillos… Su gastronomía y su accesibilidad hacen de ésta isla, un lugar perfecto para las “Wedding Destinations“.

Destination Weddings en Menorca, Bodas en Menorca

Una de las islas con las mejores playas y calas de España.  Menorca goza de lugares únicos a la orilla del mar ideales para bodas al atardecer con aires elegantes y desenfadadas.  Sus paisajes idílicos, sus ermitas en color blanco, sus aguas cristalinas junto a su gastronomía, serán característicos de su “Wedding Destination

baleares@bcnweddingplanners.com